Nov 6, 2011

Entiendanlo de una vez.....



De las peores estupideces que he leido... (Resaltada en rojo) Ehh no más bien en comillas, esta cosa no me deja editar el texto

"Puedes utilizar ángeles en tu rituales, de hecho, ellos pueden ser invocados en el círculo en vez de las watchtowers, los atalayas o elementos, incluso ¡son buenísimos para los hechizos"

Respuesta WIN:

Esto solo tiene un nombre: ABERRACIÓN, sí, esto es una aberración, los ángeles son íconos judeo-cristianos, nosotros somos PAGANOS, no judeo-cristianos. Los ángeles son mensajeros del dios (único) judeo-cristiano. Nosotros no necesitamos mensajeros, y peor aún, si leen la biblia se darán cuanta que el dios judeo-cristiano desprecia a los paganos.

Además seamos congruentes, si para nosotros no existen íconos judeo-cristianos como el demonio, ¿porqué tendríamos hacer una excepción con los ángeles que sólo son mensajeros?. ¿A caso son más importantes que la Diosa madre y el Dios padre?, lo dudo... Y de los "hechizos angelicales" ni hablar!!! la magia es considerada en el judeo-cristianismo (en donde los ángeles pertenecen) como diabólica, por lo tanto es algo malo que está en contra de el dios cristiano y sus angelitos mensajeros. Así que si usaran su sentido común se darían cuenta que esas afirmaciones son bastante incongruentes.

No comments: