Jun 11, 2011

Mi tercer blog


Decidí abrir otro blog, pero ahora sobre a Wicca, solo por que si, por que ahora es la dirección que eh decidido tomar en mi vida y ... PROBLEM?(inserte una Trollface)

Las razones las iré dando poco a poco, con forme vaya posteando aquí, ¿Porque un blog sobre la Wicca?, si, tengo poco tiempo que empece a leer sobre el tema y obvio no soy experta, pero y por qué no? puedo recomendar links, hablar sobre todo tipo de cosas (dentro del tema) , lo que me vaya aprendiendo, encontrando, libros.. etc etc.

Supongo que hay muchisimos blogs circulando por la red, y cada quien expresa, escribe y comparte su visión sobre el tema. Creo que cada quien puede aportar lo que quiera sobre la Wicca, ya que cada quien desarrolla su propio sistema, sus propios hechizos, citando el libro de "Wicca, el Manual de la Bruja Moderna" de Martha Clover-Jones (Je eso de Manual de la Bruja Moderna, me solo muy 60's), a grandes rasgos : "La Wicca, no es una religión cuya doctrina sea impuesta por una organización jerarquica, no dispone de "biblias" o libro sagrado al que recurrir para encontrar una guía, ya que permite al individuo practicar el "culto" por su propia cuenta y asume que cada persona desarrollará sus propio sistema para las practicas espirituales".

Mucho antes de que me adentrara en este mundo, tenía vagas ideas sobre el tema, solía tener una amiga ( tengo ya 2 años que no nos hablamos, y la verdad no me importa, ya que ella no pudo entender algunas cosas, respeto solamente le tengo y si la vuelvo a ver, pues veremos que pasa, pues total, un amistad de años se termino por una pendeja chismosa) que lleva años en esto, y ella me llegaba a platicar sobre el asunto, me decía sus métodos y yo con mi jeta de WTF, entiendo poco, jojo, pero con el tiempo, otra de mis amigas-hermanas, la cual ya tenemos 10 años de ser amigas, estaba metida hasta el ajo en esto.

Y ahora, las brujas ( como llamo a mis amigas, perras las quiero) estamos todas dentro, ya sea por "X" o por "Z", pero ya estamos dentro, y tenemos un largo camino por recorrer, mucho que leer, hablar, PRACTICAR, etc, etc.

Desde niña, la imagen que tengo de una bruja me ha fascinado, a la única fiesta de disfraces que fui cuando pequeña, jojo me fui de bruja!!!! y como lo dije en mi blog personal, desde muy pequeña, tanto la fiesta del día de Muertos como Halloween, me traumaron, así que pues a darle que es mole de olla.

Todas las mujeres tenemos una pequeña bruja por dentro ( lease que el termino de bruja, no es en sí, que seamos unas hijas de la chingada jajajaja) solo que a muchas, su brujilla interior despierta antes que a otras, pero no cualquiera puede serlo, ya que se necesita mucho estudio, entendimiento, razonamiento, comprensión y no a todas las mujeres se les da ( soy niña, no tengo ese problema y por supuesto que a mi si me importa el tema bastante)....

La Wicca, no es feminista, ni tiene que ver con ángeles, dios, satán o lo que sea, es el puro culto a la naturaleza, las wiccas creen ( no, toda vía no puedo llamarme Wicca) en la dualidad de un dios (el Sol) y la diosa (La Luna), los 2 por igual y ninguno por encima del otro (Tómenla feminazis wiccanas haha) ....... la practica hace a la bruja.

¿Porque se llama "Rach and her black cat's, the Circle of Witchcraft"? porque mi nombre de bruja es RACH ( casualidad? no, todo tiene su porque) y porque amo a los felinos negros, tengo uno y ha estado conmigo 8 años, así que solo es por eso, además un cliché con lo que la gente asocia a las brujas, es un gato negro... o que no?


Las brujas, solo queremos divertirnos jejeje

No comments: